domingo 06 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

Accidente cobró la vida de un artista en Barrancabermeja

Jefferson Duque Gómez, quien artísticamente era conocido en el Puerto Petrolero como ‘Jeffer’, perdió la vida cuando manejaba su motocicleta e inesperadamente chocó contra una camioneta.
Escuchar este artículo

La cultura en Barrancabermeja llora la partida de uno de los suyos, luego de un accidente de tránsito ocurrido sobre la Avenida Circunvalar, la madrugada de ayer.

Jefferson Duque Gómez, quien artísticamente era conocido en el Puerto Petrolero como ‘Jeffer’, perdió la vida cuando manejaba su motocicleta e inesperadamente chocó contra una camioneta, por causas que ayer aún era materia de investigación.

El accidente ocurrió muy cerca de la intersección semafórica que se ubica en la sede del Comando de Policía, lugar donde en años anteriores ocurrieron casos similares con motociclistas.

Según las primeras versiones, se evalúa si alguno de los conductores habría omitido precisamente el alto de la señal de tránsito.

Familiares y amigos del artista, quien venía en una ascendente carrera, inundaron las redes sociales con menajes de afecto y anécdotas vividas con ‘Jeffer’, que interpretaba aires vallenatos cada que se subía a una tarima.

Respuesta de la Alcaldía

Jefferson Duque tenía su lugar de residencia en el barrio Palmira, en la Comuna 1 de la ciudad, y era padre de un niño.

La Alcaldía oficialmente se pronunció sobre el caso, mientras organizaciones artísticas hicieron público su dolor por la partida de Duque.

“Nuestra solidaridad con su familia, amigos y allegados. Fortaleza en este difícil momento. Sobre este lamentable hecho, informamos que las autoridades competentes adelantan las investigaciones pertinentes, frente al accidente en el que se encuentra involucrado un vehículo oficial de la Administración, que prestaba servicio en operativos nocturnos de control a los establecimientos públicos en el marco del cumplimiento al decreto 285 de 2020”, manifestaron desde el Gobierno Distrital.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad