martes 19 de noviembre de 2019 - 11:05 AM

Accidente de taxi en la vía a Girón, dejó cuatro heridos

Ocurrió la noche del pasado lunes, en el Kilómetro 2+800, vía Bucaramanga - Girón, a la altura del intercambiador del puente El Bueno.
Escuchar este artículo

Según versiones preliminares, hacia las 8:00 de la noche el taxi con placas XMC-239, se desplazaba desde Bucaramanga hacia Girón con varios pasajeros a bordo, pero por razones aún por esclarecer, el conductor perdió el control del volante, colisionó contra el separador del intercambiador del puente El Bueno y finalmente terminó montado en un montículo de tierra.

El fuerte impacto causó lesiones en los ocupantes, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y los heridos fueron trasladados en ambulancias hacia el Hospital Internacional de Colombia.

Accidente de taxi en la vía a Girón, dejó cuatro heridos

Lea también: Hombre que llevaba cocaína en el estómago, fue capturado en el Aeropuerto Palonegro.

El conductor, identificado como Jaime Alberto mantilla, de 45 años, sufrió trauma de tórax causado por el volante.

Fanny Sepúlveda, de 36 años terminó con fractura en brazo izquierdo; un menor de 15 años presenta traumatismos en pie y pierna derecha; Margien Ardila, de 53, contusiones leves en brazos y piernas, y finalmente Santiago Pulido, de 19 años, quien terminó con trauma craneoencefálico leve, cortes en cuero cabelludo y contusiones en brazo derecho.

Accidente de taxi en la vía a Girón, dejó cuatro heridos

Agentes de Tránsito de Bucaramanga que atendieron el caso manejan como hipótesis inicial un posible exceso de velocidad e impericia en la conducción, sin embargo, la investigación determinará las verdaderas causas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad