Son muchos más los aspectos ampliamente favorables que se desprenden de esta nueva realidad económica que en el último año han forjado básicamente nuestros empresarios, a quienes hay que felicitar sin egoísmos y animar sin temores, para que continúen por este camino.
Judicial
Accidente de tránsito en Bucaramanga cobró la vida de un estudiante universitario
- Familiares de Cristian Camilo Gamboa decidieron donar sus órganos.
Como una persona alegre, llena de energía y con muchos sueños por cumplir era recordado ayer Cristian Camilo Gamboa Ojeda, de 18 años, por sus seres queridos.
Este joven, estudiante de primer semestre de Ingeniería Civil de la Universidad Pontificia Bolivariana, murió hacia las 7:15 p.m. del pasado martes en la Clínica Chicamocha como consecuencia de un accidente de tránsito.
El siniestro vial ocurrió a las 3:40 a.m. del lunes festivo, cuando la víctima conducía su automóvil Chevrolet Alto, de placas BVB-543, por la carrera 27 con Avenida La Rosita, en sentido sur-norte.
En hechos que son investigados, perdió el control del vehículo, se montó al separador y chocó contra un árbol.
“No sabemos qué pasó... La parte izquierda del carro golpeó con el separador y giró, luego la puerta del copiloto se golpeó contra el árbol”, reveló Pablo Abaunza, cuñado de la víctima.
La magnitud del impacto fue tal que el joven resultó con un trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, entre otras complicaciones que terminaron apagando su vida.
Venía de una fiesta
Familiares de Gamboa Ojeda informaron que momentos antes del accidente su ser querido indicó que se encontraba en una fiesta en el barrio San Alonso, muy cerca de su residencia. Sin embargo, de allí se dirigió a otro lugar en el sur de la ciudad.
“Estamos esperando las cámaras de seguridad para saber qué ocurrió con exactitud. Él dijo que no estaba tomando (...) Los amigos dicen que de un momento a otro se fue, pero no se sabe hacia donde”, agregó el pariente.