domingo 17 de enero de 2021 - 12:00 AM

Accidente de tránsito dejó un herido grave en Piedecuesta

Un carro y una moto chocaron en el sector La Reserva de la Loma.
Escuchar este artículo

Una persona resultó gravemente herida en un accidente de tránsito en Piedecuesta.

Ocurrió a la 1:40 de la tarde, en inmediaciones del conjunto Reserva de la Loma, cuando, por razones que son materia de investigación, un vehículo particular y una moto chocaron de forma aparatosa.

Los testigos aseguran que tras el fuerte impacto, el motociclista ‘salió volando’ y cayó en medio de la vía. Por fortuna, en ese momento no transitaban más carros pues habría sido lamentable.

Deisy Pérez Díaz, quien conducía el Spark de placas CEV 039, sufrió un ataque de nervios. Los dos fueron trasladados de urgencia a los centros médicos del municipio. Al cierre de esta edición, se desconocía el estado de salud de ambos; sin embargo, se pudo establecer que el hombre habría sufrido múltiples traumas, por lo que se encontraría delicado y se estaría gestionando la remisión para uno de mayor nivel.

Lea también: Hallan en el río Suárez el cadáver de un desaparecido en Bogotá

El hecho

Quienes se encontraban en la zona conocieron el hecho tras escuchar el estruendo. En cuestión de segundos, el lugar se llenó de curiosos, quienes intentaron auxiliar a estas personas mientras llegaban las autoridades.

Además, alertaron a los demás conductores sobre el accidente.

La motocicleta TVS AKT de placa DW 39D, que era conducida por Deiby Pérez Díaz, de 21 años, en el sentido norte - sur, quedó destrozada al igual que el capó del carro particular.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad