domingo 07 de junio de 2020 - 12:00 AM

Accidente de tránsito dejó un muerto en el sector La Rioja, en Piedecuesta

Al parecer, el exceso de velocidad habría sido la causa del trágico accidente registrado ayer, en sector conocido como La Rioja en Piedecuesta, en el que perdió la vida Javier Alberto Acevedo Siabato, de 49 años.
Escuchar este artículo

Este aparatoso hecho ocurrió ayer, cuando el hombre, quien se movilizaba en su motocicleta negra de placas GSN 32A, habría perdido el control y habría chocado contra el borde del separador vial. Quienes presenciaron la peligrosa maniobra y escucharon el estruendo llegaron a este lugar para auxiliarlo; sin embargo debido a la gravedad de las heridas fue necesario trasladarlo a un centro médico cercano.

El esfuerzo de los paramédicos por reanimarlo y mantenerlo con vida fue en vano, Acevedo Siabato llegó sin signos vitales a la clínica de Piedecuesta. Un grave golpe en la cabeza le habría causado la muerte.

Lea también: Policía continúa operativos express contra el microtráfico en Bucaramanga y el área

Las autoridades realizan las investigaciones para conocer qué fue lo que pasó y las causas de este mortal accidente de tránsito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad