lunes 28 de enero de 2019 - 12:00 AM

Accidente de tránsito dejo una víctima fatal en la vía Curos - Málaga

Como José Luis Camacho Torres, de 23 años, fue identificada la víctima que el pasado sábado perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando se movilizaba por la vía que de Málaga conduce a Bucaramanga.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el siniestro vial se registró sobre las 4:00 p.m. en la vereda Pozo Bravo, sector Los Canelos, ubicada en el kilómetro 52+400 de la vía Curos – Málaga.

Según la información entregada, dos vehículos colisionaron de frente y uno de ellos rodó hasta un abismo de aproximadamente 150 metros.

Camacho Torres, quien falleció en el lugar de los hechos, conducía un vehículo tipo camioneta marca Chevrolet Dmax.

Lea además: Falleció otro cadete herido en atentado a la Escuela General Santander

El automóvil Chevrolet Spark contra el que colisionó era manejado por un hombre de 58 años, quien resultó ileso.

Familiares de José Luis revelaron que este joven, de tan solo 23 años y que el próximo 27 de febrero cumpliría 24, trabajaba como vendedor de café Águila Roja, motivo por el que se encontraba en la capital de la provincia de García Rovira.

“Venía para la casa a donde la mamá. En Málaga estaba vendiendo café y ya venía de regreso con el producto de la venta para la empresa”, manifestó Sandra Milena Camacho Parra, tía del fallecido.

La familiar aseguró que, al parecer, el accidente se presentó por la imprudencia del otro conductor, quien lo cerró y lo mandó al abismo. “Venía manejando por el lado del abismo y no tuvo tiempo de maniobrar”, aseguró.

Le puede interesar: Conozca las cuatro opciones que tiene con el pago del Predial en Bucaramanga

José Luis vivía en el barrio Altos del Llanito del municipio de Girón con toda su familia. “Dejo una niña de 11 meses, una esposa y una madre destrozadas”, relató Sandra.

“Pido a las autoridades correspondientes que investiguen y digan quien fue el causante del accidente. A los conductores les pido por favor que manejen con prudencia, no es coger un carro y matar a otro, todos podemos conducir, pero hay que tener la prudencia y el conocimiento para hacerlo”, finalizó.

Del otro conductor se supo que quedó al borde del precipicio, pero no alcanzó a caer.

El cuerpo sin vida de José Luis Camacho Torres fue reclamado ayer por sus familiares en el Instituto Nacional de Medicina Legal de Bucaramanga.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Lea también: Alas de libertad en Santander: el regreso a casa de Illika y Dasán

Vecinos del sector dieron parte a las autoridades

Sobre las 4:00 p.m., la Defensa Civil del municipio de Santa Bárbara recibió una llamada de la comunidad que los alertó del suceso.

Esta unidad de rescate, en compañía de la Policía Nacional y del personal médico del centro de salud de Santa Bárbara, hizo la visita al lugar del siniestro.

“Bajamos hasta donde estaba el carro, se hizo la búsqueda de personas y se encontró a una persona más o menos a la mitad de la distancia de lo que rodó la camioneta”, relató Edward Rodríguez Manosalva, líder distinguido de la Defensa Civil.

Según el reporte, la camioneta alcanzó a bajar aproximadamente 150 metros y la víctima, que salió expulsada del vehículo, se encontró a 60 o 70 metros de la vía.

Sobre las 10:00 p.m., uniformados de la Policía, en compañía de la Defensa Civil, realizaron el rescate del cuerpo. Una hora más tarde estaban de nuevo en la vía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad