miércoles 08 de julio de 2009 - 10:00 AM

Accidente de tránsito entre dos taxis dejó un muerto

Al parecer el exceso de velocidad habría hecho que el conductor de un taxi, de placas XVU-435, perdiera el control, chocara contra otro vehículo de servicio público, luego contra un árbol, para después terminar volcado.

El grave accidente de tránsito en el que murió Giovanni Martínez Báez de 29 años, conductor del taxi antes mencionado, se presentó a las 4:00 de la mañana de ayer en la Transversal del oriente, calle 93 con carrera 34 A, metros adelante del Éxito Oriental. El reporte premilitar entregado por las autoridades da cuenta de que el taxista Martínez Báez quien se transportaban en un Renault Symbol, perdió el control del vehículo por causas que son materia de investigación y chocó al taxi de placas XVV -456.

Luego el taxi conducido por Martínez Báez se subió al separador de la vía, chocó de frente contra un árbol y terminó volcado en la mitad del carril por el que transitaba, causándole la muerte a su conductor. (Ver infografía).

El levantamiento y el sepelio

Por fortuna los ocupantes del otro taxi sólo resultaron con golpes y contusiones menores. Los familiares de la víctima aseguraron que Martínez Báez salió de su casa el lunes después de almorzar y sólo hasta ayer en la madrugada, a través de una llamada telefónica, se enteraron del trágico desenlace.

A las 5:00 de la mañana agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin practicaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual anoche era velado en la funeraria La Ascensión.

La víctima residía con su esposa e hijo en una vivienda del barrio El Reposo, en el municipio de Floridablanca, desde hace cinco años, cuando llegó a Bucaramanga procedente de Cúcuta.

Los dos taxis permanecen en los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga mientras se establecen tanto las responsabilidades como las causas del accidente.

Hoy en horas de la tarde ‘la mancha amarilla’ tiene programada una caravana para llevar hasta el camposanto a su colega y amigo, Giovanni Martínez Báez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad