miércoles 30 de mayo de 2012 - 6:09 PM

Accidente de un tractocamión en San Gil dejó dos muertos y cuatro heridos

Pasadas las 5:00 p.m. de este miércoles, se registró un accidente de tránsito en el sector de Ragonessi, en la vía entre San Gil y Bucaramanga. Un tractocamión que trasportaba tubos se volcó, al parecer por fallas en los frenos. El hecho dejó dos muertos, entre ellos una menor de edad, y cuatro heridos.
Compartir

El vehículo de carga de placas SUB 011 se desplazaba por la vía, cuando, de acuerdo a información de las autoridades, perdió el control y se volcó, haciendo que la carga fuera a dar contra una de las viviendas del lugar causando lesiones graves a varias personas. Una motocicleta y un vehículo quedaron bajos los tubos.

De acuerdo al reporte de Policía de Carreteras, el accidente dejó dos personas fallecidas, entre ellas Alba Lucía Sanabra de 13 años y Carolina La Torre 32, quienes se desplazaban en una motocicleta. Además, los organismos de socorro atendieron a cuatro peatones heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de San Gil.

A esta hora organismos de socorro intentan sacar de la cabina de la tractomula al conductor.

Noticia en desarrollo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad