martes 20 de octubre de 2015 - 12:01 AM

Accidente dejó un herido; y en San Gil, a una volqueta le ganó el peso

El pasado domingo 18 de octubre, en la vía nacional Bucaramanga - San Gil, en el kilómetro 24 +500, jurisdicción del municipio de Aratoca, colisionaron un vehículo tipo camión, de placas SPP 742, y una motocicleta de placas UTZ 63 A, conducida por Euclides Arciniegas Silva.
Compartir

En el accidente, el motociclista sufrió fractura de miembro inferior derecho, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Regional de San Gil.

La hipótesis del accidente que manejan las autoridades policiales de carreteras del departamento es una invasión de carril por parte del velocípedo; sin embargo, las autoridades verifican el caso y determinarán responsabilidades.

Daños materiales

De otro lado, en la mañana de ayer, 19 de octubre, en la calle 9 con carrera 7 de San Gil se registró el volcamiento de un vehículo tipo volqueta.

Al parecer, el conductor, un joven de unos 20 años, estacionó el vehículo, pero este quedó ligeramente inclinado. Al levantar la carrocería para descargar el material que transportaba, el peso del mismo hizo que el vehículo cediera y se presentó el volcamiento lateral, informó el comandante del cuerpo de Bomberos de San Gil, capitán Wilson Velázquez Muñoz.

El hecho solo dejó daños materiales, pues el conductor resultó ileso.

Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de San Gil y la Policía Nacional. La empinada calle quedó cerrada por varias horas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad