jueves 03 de octubre de 2019 - 10:33 AM

Accidente en Floridablanca ocasionó cierre de vías durante tres horas

Ocurrió la mañana de este jueves, entre los barrios Villabel y Santana.
Escuchar este artículo

Durante cerca de tres horas permanecieron cerradas tres calles en el barrio Santana en Floridablanca, debido a un accidente de tránsito en el que un furgón terminó volcado.

Ocurrió a las 7:15 de la mañana de este lunes, en la carrera novena con primera, justo en la vía empinada de ingresar a Villabel.

Accidente en Floridablanca ocasionó cierre de vías durante tres horas

Según versiones entregadas por agentes la Dirección de Tránsito de Floridablanca que atendieron el caso, el conductor del furgón cargado con yogures, intentó transitar por la empinada calle, pero el vehículo se le quedó sin fuerza y se fue hacia atrás, por lo que terminó volcado en una curva, al final de la pendiente. Por fortuna, el conductor resultó ileso.

Al lugar acudieron, además de los agentes de tránsito, socorristas de Bomberos de Floridablanca para realizar la limpieza de la calle debido a que hubo derrame de aceite y esto podría ocasionar otro accidente.

Hacia las 10:30 de la mañana, el vehículo fue retirado del lugar con una grúa para habilitar de nuevo las vías.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad