lunes 13 de mayo de 2019 - 3:41 PM

Accidente en La Cemento, norte de Bucaramanga, dejó 10 heridos

Diez personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido hacia las 3:00 de la tarde de este lunes, en el sector de La Cemento, norte de Bucaramanga, generando irregularidad en el tráfico.

Al parecer, un bus adscrito a la empresa Lusitania se desplazaba por la vía nacional. En ese preciso momento una mula salió de un parqueadero, sin darle tiempo al conductor del bus de reaccionar.

El bus, con varios pasajeros a bordo, chocó contra el tráiler del vehículo de carga pesada y quedó con la cabina destrozada.

El impacto ocasionó que al menos 10 personas, pasajeras del vehículo de transporte intermunicipal, terminaran con contusiones y laceraciones. Los heridos fueron atendidos por paramédicos de distintas ambulancias y trasladados a la Clínica Bucaramanga para descartar lesiones de gravedad.

Hacia las 3:30 de la tarde, agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga continuaban en el sitio realizando el croquis, para dar paso vehicular lo antes posible.

Noticia en desarrollo...

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad