domingo 30 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Accidente en La Flora dejó a dos personas heridas

Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, quedaron del accidente de tránsito ocurrido ayer a las 6:00 de la mañana en el cruce del viaducto La Flora hacia el conjunto residencial Torres de Monterrey.

De acuerdo con algunos testigos de los hechos, tres jóvenes se movilizaban en la camioneta Toyota Prado de placas BVI-425 de color gris, al parecer a alta velocidad.

Al momento de dar la curva para virar hacia la derecha, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la dirección y fue a estrellarse contra un árbol que está ubicado en sentido contrario (de acceso al viaducto).

En ese momento, los ocupantes del automóvil Mazda 323 color blanco de placas BBQ-493 que esperaban que el semáforo cambiara para continuar su rumbo, quedaron atrapados por el árbol que les cayó encima.

Un voceador del periódicos, identificado como José Ayala, fue embestido también por la camioneta. De inmediato fue trasladadp a un centro asistencial, con severos traumas en el cuerpo.

La otra lesionada, según informó la Policía, fue Karol Andrea Vargas, quien al parecer sufrió heridas menores y viajaba en la camioneta.

Aunque la Policía atendió el caso, no estableció las causas del accidente pero no descarta que pudiera ser una combinación de velocidad y licor, pues dentro de la camioneta encontró una botella de ron.

El prontuario


Según el sistema de antecedentes de la Policía Nacional, este es el prontuario de alias ‘Nixon’ o ‘El Boyaco’:

2005
En enero de este año, en inmediaciones de la vereda Tamacai (Tame), fueron hostigados soldados de la Brigada Móvil Cinco del Ejército a manos de la compañía ‘Urías Cuéllar’ de las Farc, de la cual era el segundo comandante.

2006
Coordinó y ejecutó una ofensiva a la base militar del municipio Pueblo Nuevo de Arauca, utilizando armas no convencionales como cilindros bombas y morteros artesanales.
En diciembre de este año, en la vereda Santo Domingo, de Tame, fue hostigada una patrulla militar y murieron dos soldados.

2007
En la vereda Macaguancito de Tame fue atacado un campamento del Ejército de Liberación Nacional, Eln. Se presume que fueron confundidos con miembros de las fuerzas militares. El resultado: cuatro guerrilleros muertos y dos heridos.
En el mismo año en la vereda Puñalada de Tame, fue atacado un campamento del Eln.
Por el delito de rebelión, la Policía Metropolitana aprehendió en Piedecuesta a José Javier Hernández.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad