lunes 16 de enero de 2023 - 2:34 PM

Accidente en la Mesa de Los Santos dejó una víctima fatal

Un accidente de tránsito durante el fin de semana en la Mesa de Los Santos dejó la infortunada muerte de un guarda de seguridad de 25 años.
Compartir

La lamentable muerte de un motociclista de 25 años, identificado como Jerson Fabián Almeida Pérez, sucedió durante el fin de semana en el sector de Altamira en la vía hacia el municipio de Los Santos, cuando chocó contra una camioneta que salía hacía la carretera.

La víctima fue llevada a un centro asistencial de Piedecuesta donde falleció horas después del siniestro vial. Sus familiares denunciaron que fue trasladado por una ambulancia del peaje que no contaba con un paramédico que le prestara los primeros auxilios, en el vehículo de emergencia solo iba el conductor.

Del joven además se conocía que era guarda de seguridad y vivía en una vereda de Piedecuesta. Esta tarde se realizará el sepelio en una funeraria de Los Santos.

Siga leyendo: https://www.vanguardia.com/judicial/en-san-gil-conductor-arrollo-a-un-agente-de-transito-que-le-impuso-un-comparendo-XY6144426

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad