sábado 16 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Accidente en la Transversal Oriental dejó un herido

El conductor de la buseta esperó de manera paciente a las autoridades de tránsito para que se atendiera la diligencia .
Escuchar este artículo

Desconcertado y asustado se encontraba Fernando Franklin, conductor de la buseta 785 de Lusitania después de que un joven, al parecer habitante de calle, se lanzó contra su vehículo mientras iba en movimiento. Habría sufrido golpes leves.

Ocurrió en la Transversal Oriental, sentido Bucaramanga – Floridablanca cuando el conductor ya casi ‘coronaba’ su último recorrido.

Faltaba poco para llegar a Bucarica a dejar los últimos pasajeros, pero fue sorprendido por un peatón quien al ver que el carro se aproximaba, se habría preparado para ‘lanzarse’. Por fortuna, Fernando se habría percatado de sus intenciones y habría maniobrado para esquivarlo, de lo contrario, el final hubiese sido otro. “Llevaba mi recorrido normal e iba para la estación y entrando a Bucarica había un habitante de calle y apenas vio que venía la buseta se acercó al andén y cuando iba pasar se le botó al carro. Con la cabeza partió el panorámico; quedó en el piso. Vino la ambulancia y vio que estaba bien.

Lea también: Conductor santandereano falleció en accidente de tránsito en la vía a la costa

“Dicen que había salido de San Camilo. No sé qué hace un muchacho que le dan de alta por ahí y cómo perjudica a la ciudadanía, que tal que uno lo mate, cómo queda uno”, narró el conductor. Antes de que llegaran los agentes de Tránsito, el peatón fue trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial. Anoche se desconocía su identidad y su estado de salud.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad