sábado 17 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Accidente en la vía a la costa dejó dos muertos

El choque contra una volqueta de un vehículo particular, en el que viajaban cuatro integrantes de una misma familia, terminó en tragedia luego de que dos personas murieron.

El accidente se presentó el jueves a las 9:00 de la mañana en el sitio conocido como La Raya, jurisdicción de San Alberto, en el sur del Cesar. De acuerdo con las autoridades, en el vehículo particular viajaban los esposos Velásquez Beltrán y sus dos hijas, quienes habían salido desde el municipio de Barichara, Santander y tenían como destino la ciudad de Barranquilla.

En el sitio del accidente murió el conductor del vehículo. Sus dos hijas y su esposa fueron remitidos de urgencia a centros asistenciales del área metropolitana de Bucaramanga.

Una de las pequeñas, de un año de edad, murió ayer mientras recibía atención médica especializada en la Fundación Cardiovascular.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad