viernes 18 de octubre de 2019 - 8:55 AM

Accidente en la vía Bucaramanga - San Alberto dejó un muerto

Un fuerte accidente de tránsito en la vía que de Rionegro conduce al Playón dejó una víctima fatal. La vía estuvo cerrada durante casi cuatro horas.
Escuchar este artículo

Dos vehículos de carga se chocaron en la tarde de este jueves en el sector conocido como Portachuelo, en la vía Bucaramanga - El Playón. El accidente cobró la vida de uno de los conductores.

Según lo que narraron los testigos, un camión con un trompo mezclador de concreto se dirigía hacia Bucaramanga, cuando al llegar al kilómetro 25+386, se estrelló de frente contra un tractocamión, que se movilizaba en sentido contrario.

El impacto fue tan fuerte, que el vehículo para mezclar cemento se volcó pocos metros adelante del choque. El conductor falleció minutos después en el lugar de los hechos, producto del golpe.

De inmediato, unidades de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander se movilizaron hasta el lugar del accidente para realizar el levantamiento de los vehículos y la inspección técnica del cadáver.

La primera hipótesis que se maneja es una posible invasión de carril de uno de los vehículos. Las autoridades abrirán una investigación para esclarecer qué fue lo que en realidad sucedió.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad