martes 22 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Accidente en la vía Girón - Bucaramanga dejó un muerto

Como Robinson León Ramírez, de 49 años, fue identificado el motociclista fallecido la tarde del lunes. Las autoridades investigan las causas.
Escuchar este artículo

Con una escalofriante escena se encontraron quienes transitaban por la vía entre Girón y Bucaramanga ayer a la 1:30 de la tarde. Bajo las llantas traseras de un camión quedó atrapado Róbinson León Ramírez, atropellado al caer de su motocicleta.

Ocurrió cerca al retorno de Saferbo, en sentido Bucaramanga – Girón, por donde Robinson, de 49 años, se movilizaba en su motocicleta marca Boxer Bajaj color negro, de placa DWX -04D, con la que se ganaba la vida como domiciliario.

De acuerdo con las primeras versiones de testigos recopiladas por las autoridades, el motociclista intentaba adelantar por entre dos vehículos, pero un automóvil lo golpeó y le hizo perder el equilibrio.

León cayó de forma abrupta y fue arrollado por una turbo de placas DWX- 04D que lo arrastró un par de metros.

Los gritos de varios testigos alertaron al conductor del camión, quien se detuvo de inmediato, pero la llanta trasera izquierda tenía atrapado el cuerpo de León. El otro carro habría continuado su camino.

Los traumas que sufrió Róbinson le arrebataron la vida de forma inmediata, pues cuando una ambulancia llegó, tan solo un par de minutos después, ya no tenía signos vitales.

La motocicleta quedó en la mitad de la vía, cerca del camión y el cuerpo, en la parte de atrás tenía amarrada una canasta naranja en la que transportaba los elementos para hacer los domicilios.

La vía permaneció cerrada durante varios minutos mientras agentes de Tránsito de Bucaramanga, ayudados por varios mecánicos, levantaron con un gato el camión para rescatar el cuerpo y realizar el levantamiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad