sábado 21 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Accidente en Norte de Santander cobró la vida de un piedecuestano

Escuchar este artículo

Un mortal impacto contra una vivienda en la vereda Santa Matilde del municipio de Cácota, en Norte de Santander, terminó con la existencia de Juan Carlos Serrano Niño, quien según las autoridades de ese departamento, sería oriundo de Piedecuesta, Santander.

El hombre llevaba el mando de una camioneta Chevrolet Dimax de color blanco y con placas VEH-080, por el kilómetro 54 de la vía entre Chitagá y Pamplona, cuando se registró el siniestro, este jueves al mediodía.

La primera hipótesis apunta a que un microsueño le habría hecho perder la concentración y el control del automotor, provocando una veloz salida del camino.

En ese momento invadió una propiedad privada hasta pasar entre un encerramiento hecho con troncos, uno de los cuales rompió el panorámico frontal, causándole la muerte.

El largo elemento cruzó frente a Juan Carlos empujando su cabeza hacia atrás, hasta que fue frenado por el techo en el interior de la camioneta.

Aquel movimiento brusco le provocó al conductor una herida abierta en el cuello, que acabó con su existencia en segundos.

Mientras desfallecía, su camioneta continuó el recorrido hasta estrellarse contra el muro y el techo de una vivienda, en un estruendo que llamó la atención de los residentes del lugar.

Pese a que una ambulancia arribó al sector, los paramédicos nada pudieron hacer por Serrano Niño, quien permaneció sin ser identificado por un par de horas, hasta que los uniformados de la Inspección de Policía de Cácota efectuaron su levantamiento.

Al parecer, la víctima residiría en la vereda Umpalá del ‘Municipio Garrotero’, por lo que su cuerpo sería trasladado hasta la capital santandereana para sus honras fúnebres.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad