jueves 30 de mayo de 2019 - 6:12 PM

Accidente en Sabana de Torres, Santander, mantiene la vía habilitada a un carril

Un tubo que se soltó de una tractomula, ocasionó que otra se incendiara al golpear el tanque del combustible.

Un accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica a San Alberto (Cesar) con Sabana de Torres (Santander), ocasionó el incendio de una tractomula hacia las 4:00 de la tarde de este jueves.

Según versiones entregadas por el mayor Carlos Salguero, comandante de la Policía de Sabana de Torres, adelante de la mula incendiada, se movilizaba otra tractomula cargada con tubos, uno de los cuales se cayó y golpeó el tanque del combustible del vehículo de atrás, ocasionando las llamas.

Durante cerca de dos horas la vía permaneció cerrada en ambos sentidos, sin embargo, hacia las 6:00 de la tarde, hombres de la Policía de Tránsito trabajaban en la zona para habilitar el tráfico a un solo carril.

El mayor aclaró que no se trata de ningún atentado terrorista como se especulaba y que, por fortuna, el accidente no dejó personas lesionadas.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad