sábado 12 de diciembre de 2009 - 9:38 PM

Accidente en Villavicencio: ilesos 6 ocupantes de avioneta de la policía

Tan solo 20 segundos de vuelo le faltaron el viernes a la avioneta de la Policía para poder llegar a la pista del aeropuerto Vanguardia, de Villavicencio, y evitar el accidente de la aeronave que se precipitó en las aguas de río Guatiquía.

Según el comandante de la policía en el Meta, coronel Marco Tulio Avendaño Lara, la aeronave sufrió fallas mecánicas.

'Al parecer, algún desajuste mecánico produjo el incidente. Sin embargo, nuestros uniformados están fuera de peligro y las personas que estaban bajo custodia de la Policía se encuentran bien', afirmó el alto oficial.

Tres miembros de la policía identificados como Juan Carlos Álvarez, capitán de la DIJIN; Jhon Jaime Giraldo Gutiérrez, patrullero de la Policía, y Álvaro Jair Varón Pinzón, capitán de la Policía Nacional, resultaron levemente heridos en el siniestro, mientras que tres personas más que eran conducidas por los policiales en calidad de capturados, fueron trasladados al hospital departamental de Villavicencio.

En San José del Guaviare habían sido capturados por pertenecer a bandas criminales y eran trasladados a la capital del Meta para ser judicializados.

En las próximas horas las autoridades de la Policía y de la Aeronáutica Civil iniciarán las investigaciones para establecer qué pasó en este nuevo incidente.

Esta es el tercer siniestro que se presenta en el Meta en menos de 15 días.

Espere más información...

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad