sábado 13 de abril de 2019 - 11:00 AM

Accidente entre dos vehículos dejó cuatro mujeres lesionadas en Bucaramanga

El siniestro ocurrió en el sector de La Concordia de Bucaramanga. Autoridades investigan cuál de los dos conductores fue el responsable del choque.

Sobre las 4:00 de la mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito exactamente en la carrera 21 con calle 50 del barrio La Concordia.

Lea también: Cayó el más buscado de Barrancabermeja

Allí, señaló el capitán Jonathan Calderón, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, “un taxi que iba por la calle 50 colisiona con una camioneta gris marca Toyota Hilux, que se movilizaba por la carrera 21”.

Aunque los dos conductores resultaron ilesos, cuatro mujeres que iban en la camioneta sufrieron contusiones y laceraciones, motivo por el cual fueron trasladadas a un centro asistencial.

Accidente entre dos vehículos dejó cuatro mujeres lesionadas en Bucaramanga

De acuerdo con las hipótesis de las autoridades, se cree que uno de los dos conductores omitió un semáforo en rojo y por eso se ocasionó el choque. Sin embargo, agregó el capitán Jonathan Calderón, “estamos verificando cuál de los dos fue el responsable”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad