miércoles 23 de noviembre de 2022 - 6:27 PM

Accidente entre tres vehículos dejó dos heridos en Santander

Por una invasión de carril colisionaron tres automotores: un camión, un bus de servicio intermunicipal y una turbo que quedó en medio de los otros dos vehículos.

Un fuerte accidente de tránsito que involucró a tres vehículos se presentó en la vía entre Sabana de Torres y San Alberto. El siniestro se registró en el sector conocido como quebrada ‘Cayumba’.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, por una invasión de carril colisionaron tres automotores: un camión, un bus de servicio intermunicipal y una turbo que quedó en medio de los otros dos vehículos de carga.

Precisamente, los heridos se transportaban en la turbo y fueron atendidos por paramédicos de ambulancias ASISMEDIC y trasladados al Hospital Integrado de Sabana de Torres, donde permanecen bajo observación médica.

Los lesionados fueron el conductor y su ayudante y se identificaron como Edwin Gélvez Rueda y Mario Alfonso Guerra Quintero.

La vía permaneció cerrada por más de una hora mientras las autoridades de tránsito retiraban los pesados vehículos.

En el sector la Policía de Tránsito de Santander mantiene constantes controles invitando a los conductores a adelantar solo en los sitios autorizados para evitar estos accidentes.

Lea también: Cayeron los ‘Next’, dedicados a la venta de narcóticos en Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad