viernes 27 de marzo de 2020 - 6:10 PM

Accidente múltiple dejó tres heridos en la autopista entre Floridablanca y Bucaramanga

Hacia las 12:15 de este viernes se registró un accidente múltiple en sentido norte sur de la autopista que comunica a Floridablanca con Bucaramanga, sobre la intersección con el anillo vial.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el reporte de las autoridades, allí se encontraba una automóvil Ranault que minutos antes sufrió fallas mecánicas que generaron un incendio. Ante esta situación, un taxista se detuvo delante de este carro para ayudar al conductor afectado.

Cuando ya el incendio estaba controlado, el taxista se hizo debajo del Ranault para corregir la falla mecánica. En ese instante, una camioneta que al parecer iba con exceso de velocidad chocó contra el auto particular que por la fuerza del impacto también chocó con el vehículo de transporte público.

El taxista registra una fractura en su pie derecho y laceraciones, mientras que el conductor de la camioneta sufrió un trauma en su brazo derecho y el conductor del Renault algunas laceraciones.

Los tres hombres fueron trasladados al Hospital Internacional de Colombia. Los automotores fueron inmovilizados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad