viernes 14 de septiembre de 2018 - 6:16 PM

Accidente vial dejó una persona muerta en la vía entre Bucaramanga y San Alberto

Un motociclista falleció el pasado miércoles en un accidente ocurrido en la vía que de San Alberto, Cesar, conduce a Bucaramanga, Santander.

Wilson Arturo Beltrán, quien conducía la motocicleta de placas VCT 59A murió tras chocar contra el tractocamión de placas XLE 394.

El accidente se registró en el sector conocido como El Escorpión, ubicado sobre el kilómetro 27 de la vía que de Bucaramanga conduce hacia San Alberto, en la noche del pasado jueves.

Lea también: Motociclista fue arrollado por un vehículo de carga en Piedecuesta

Según la versión de las autoridades, la víctima de 44 años se desplazaba en el sentido hacia Bucaramanga cuando chocó contra el vehículo pesado que estaba varado sobre la vía.

Fredy Beltrán, hermano del motociclista, aseguró que Wilson había salido de trabajar de la empresa avícula para la que trabajaba en Rionegro, Santander. "En una semirecta se encontraba la mula parqueada. En el momento de chocar con la parte trasera falleció".

De acuerdo con el familiar, cuando llegó la ambulancia para brindar auxilio ya era demasiado tarde. "Las autoridades van a investigar los hechos, porque la mula se encontraba en la mitad de la vía principal y según nos cuentan, no tenía señalización. No queremos que esto quede impune”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad