martes 25 de diciembre de 2018 - 9:39 AM

Accidentes de tránsito dejaron dos fallecidos en Girón

Sobre las 4:25 de la tarde de este 24 de diciembre, se presentó un grave accidente de tránsito en el kilómetro 69+900 de la vía que conduce a Bucaramanga con el peaje de Lebrija. El incidente dejó una persona fallecida. En el barrio el Poblado una joven de 19 años murió arrollada por un moto que huyó del lugar de los hechos.
Escuchar este artículo

Un trágico accidente de tránsito enlutó a una familia santandereana en la tarde de Navidad, luego que un motociclista falleciera en un grave incidente vial, que se presentó en la vía que de Girón conduce al Lebrija, en el sector de El Peaje.

Lea además: Muere motociclista en accidente de tránsito en Santander

Según las autoridades, el accidente se presentó sobre las 4:25 de la tarde de este lunes, en el kilómetro 69+900, muy cerca al ‘peaje del amor’, en la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja.

La víctima fue identificada como Pedro José Uribe Flórez, quien conducía una motocicleta Honda de color rojo y de placas PGR-65D.

El informe preliminar explica que el accidente se habría presentado por exceso de velocidad. “El motociclista perdió el control de su vehículo, colisionando contra el separador de la calzada. Se presume que el exceso de velocidad fue un factor determinante en el percance”: informaron las autoridades.

Luego de la violenta colisión, Pedro José Uribe fue trasladado a un centro asistencial, en donde perdió la vida, pues presentaba  trauma cráneo encefálico severo y trauma cerrado de  tórax.

Esta nueva víctima de un accidente de tránsito, en el que se ve involucrada una motocicleta, residía en el sector rural de Girón. Funcionarios de Tránsito de Girón fueron los encargados de la inspección técnica del cuerpo y del levantamiento del croquis del percance.  

Mujer muere atropellada en el Poblado

En hechos que son materia de investigación, una mujer de 19 años perdió la vida luego de ser arrollada por un moto fantasma. Este trágico incidente ocurrió en el barrio El Poblado de Girón este lunes 24 de diciembre.

Luego de ser arrollada, la joven fue trasladada a la Clínica de Girón en donde perdió la vida por las graves heridas. Las autoridades están proceso de identificación y ubicación de la moto involucrada en este accidente, así como la individualización del conductor de mismo. 

 

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad