lunes 13 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Accidentes de tránsito enlutan las vías de Santander

La noche del sábado enlutó a dos familias santandereanas, quienes perdieron a sus seres queridos en accidentes de tránsito.

Sobre las 8:10 p.m. del pasado sábado en la vía que del barrio Kennedy conduce al Café Madrid, Héctor Julio Villamizar, de 52 años, quien se movilizaba en su motocicleta, perdió la vida al colisionar de frente con otra moto.

En esta última se trasladaban Deiner Andrés Gutiérrez, quien resultó ileso, y su acompañante Marisol Vergara Toloza, que terminó con trauma craneoencefálico moderado y múltiples laceraciones.

Producto del impacto, Villamizar cayó al pavimento y pese a que fue trasladado a la Clínica La Merced, falleció.

Según se pudo establecer, la víctima fatal era prestamista y trabajaba en Centroabastos.

Lea también: “Mató a Astrid porque ella quería alejarse de él”: familiares de joven asesinada en Rionegro

Aunque las autoridades aún trabajan en el esclarecimiento de las causas del accidente, no se descarta un exceso de velocidad, sumado a la omisión de señales de tránsito. También se presume que Villamizar conducía en estado de embriaguez.

Siendo las 10:25 p.m. del mismo sábado, en la vía que de San Gil conduce al Socorro, en el sector conocido como Puente Mochuelo, Harold Giovanny Sánchez, un joven de 21 años, quien también viajaba en una moto, perdió la vida en un accidente de tránsito, del que aún no se saben las causas. El choque involucra a un camión de transporte de alimentos.

Autoridades de rescate y una auxiliar de enfermería del Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro acudieron al lugar y confirmaron que Sánchez no tenía signos vitales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad