martes 04 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Accidentes en vías de Santander dejaron dos hombres muertos

Medardo Tarazona murió en un accidente en la ruta Bucaramanga - San Alberto y Luis David Hurtado en otro ocurrido entre La Lizama y el mencionado municipio del Cesar.
Escuchar este artículo

El dolor y la tragedia unen hoy a dos familias santandereanas que perdieron a sus seres queridos en siniestros viales ocurridos el pasado domingo en dos importantes corredores viales del departamento de Santander.

Medardo Tarazona Peña, de 37 años, murió en el municipio de Rionegro y Luis David Hurtado Campo perdió la vida en Sabana de Torres.

Ambos se movilizaban como parrilleros en motos que chocaron contra otros vehículos.

Contra una mula

El primer accidente, que le arrebató la vida a Medardo, sucedió a la 1:45 de la tarde en el kilómetro 22 +460 Metros de la vía Bucaramanga - San Alberto, cerca al sector de Portachuelo entre los municipios de Rionegro y El Playón.

Tarazona Peña iba de ‘pato’ en una moto de placa BTM - 32D conducida por Jhon Jairo Cala Chaparro, de 40 años. Se movilizaban en sentido El Playón - Rionegro cuando fueron sorprendidos por un tractocamión de placas XLF- 939 que era conducido en sentido contrario por un joven de 29 años.

Según testigos, el conductor del vehículo de carga intentó adelantar a otro sin percatarse que el motociclista venía en el otro carril y chocaron.

Debido al fuerte impacto la moto se arrastró varios metros hasta quedar en una cuneta a orilla de la carretera, mientras que Medardo quedó tendido bocabajo metros atrás y murió de forma inmediata.

Le puede interesar: Ajuste de cuentas por tráfico de drogas sería el móvil de doble homicidio en Floridablanca.

“El de una mula fue a adelantar a otro y se los llevó. El conductor de la mula a la que iban a adelantar agarró a puños al otro por adelantarlo”, contó un testigo a esta redacción.

Entre tanto, Jhon Jairo resultó con traumas en la espalda y fue trasladado al Hospital San Antonio de Rionegro.

Y se fugó

El segundo accidente fatal sucedió a las 8:30 de la noche en el kilómetro 32 +200 metros, de la vía que de la Lizama conduce a San Alberto, en jurisdicción de la vereda La Moneda del municipio de Sabana de Torres.

En sentido Sabana de Torres - Barrancabermeja, se movilizaban Deiner Jhonatan Torres y Luis David a bordo de una motocicleta Bajaj de matrícula NKI - 22C.

Sin embargo, al parecer por tratar de adelantar por la derecha, Jhonatan perdió el control de la moto y chocó de frente contra la parte trasera de un vehículo particular que se dio a la fuga mientras los jóvenes cayeron de forma aparatosa.

Producto del impacto, Hurtado Campo, residente del sector de Las Pampas en Sabana de Torres, murió de inmediato, mientras que su compañero resultó con politraumatismos y fue trasladado al Hospital Integrado de Sabana de Torres, de donde fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel.

Ambos accidentes, que se sumaron a la trágica cifra de 5 muertes en accidentes de tránsito en vías del departamento el pasado domingo, son investigados por agentes de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad