Publicidad

Judicial
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Acribillan a disparos a vigilante del aeropuerto por robarlo

La víctima resistió varias horas en un centro asistencial después de ser baleado la tarde del martes pero sucumbió a sus heridas

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la madrugada del miércoles 28 de febrero, un hombre identificado como Víctor Castilla Vásquez, murió a causa de varios impactos de bala que recibió la tarde del martes mientras que, al parecer, era víctima de un hurto.

El ataque cerca a la glorita vía Ovejas en el municipio de El Carmen de Bolívar. Castilla Vásquez fue sometido a una delicada intervención quirúrgica en un intento por salvar su vida, sin embargo, su estado de salud se complicó y perdió la vida.

Le recomendamos leer: “Escuché los tiros cuando lo mataron”, dijo la esposa de vigilante asesinado en Floridablanca

Víctor Castilla Vásquez, de profesión vigilante, desempeñaba sus labores en el aeropuerto de El Carmen de Bolívar. Su muerte ha generado consternación en la comunidad, quienes lamentan profundamente este acto de violencia.

“Su alma descanse en paz, muy triste la partida de nuestro amigo Víctor, nos deja el corazón arrugadito amigo”, “Que tristeza que le quitaron la vida por robarle, no es justo que personas buenas le quiten la vida por nada, primo” son apenas algunos de los tantos mensajes de condolencias que personas allegadas a Castilla Vásquez dejan en redes sociales.

No olvide leer: Lo asesinaron por pedirles a unos menores de edad que no consumieran droga en parque de Bucaramanga

Las autoridades se encuentran llevando a cabo una investigación para dar con el paradero de los responsables. Mientras tanto, la comunidad carmera clama por justicia y por medidas que garanticen la seguridad de todos sus habitantes ante hechos tan lamentables como este.

Tomado de El Universal

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad