domingo 07 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Acusado por presunta violación a una menor

Funcionarios adscritos a la unidad investigativa de Socorro dieron  captura a Gerardo Rodríguez Vesga,  de 38 años, oriundo de Bogotá, quien fue acusado por el presunto delito de acceso carnal violento en menor de 14 años.

Los hechos se remontan al año 2003, cuando Rodríguez Vesga, presuntamente abusaba sexualmente de una menor de 12 años que residía en la misma vivienda que compartía con su esposa en la capital de la República.

Al parecer, la menor tuvo que soportar esta situación por más de dos años, hasta que una vecina denunció el hecho ante las autoridades.

Según las autoridades, Rodríguez Vesga se encontraba en el municipio de Socorro huyendo de la justicia, sin embargo la Policía hizo efectiva la orden de captura expedida el pasado 24 de noviembre por la unidad de delitos sexuales, y el jueves en horas de la tarde detuvieron al presunto violador en el barrio El Diamante, ubicado al norte del municipio.

Gerardo Rodríguez Vesga ya fue puesto en manos de las autoridades competentes y fue trasladado al establecimiento carcelario de Berlín en donde se encuentra a la espera de que le sea definida su situación legal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad