lunes 29 de junio de 2020 - 12:00 AM

Menor de edad murió en accidente en la vía Girón - Aeropuerto

El joven de 17 años chocó en su bicicleta de forma abrupta contra la parte trasera de un furgón la noche del sábado cerca al sitio conocido como La Puerta Grande. La víctima descendía por lo menos con 5 ciclistas más a todas velocidad, según los testigos.
Escuchar este artículo

Nuevamente las imprudencias en dos ruedas cobraron la vida de un menor de edad en Girón. La noche del pasado sábado un adolescente de 17 años murió trágicamente al chocar contra la parte trasera de un furgón en la vía al Aeropuerto.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el lamentable hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la noche en el kilómetro 69 +150 metros de la vía Bucaramanga-La Fortuna, cerca al sitio conocido como “La Puerta Grande” en Girón.

Según aseguraron algunos testigos, la víctima descendía desde el Peaje del Aeropuerto en compañía de al menos cinco jóvenes más, cada uno en una bicicleta y a toda velocidad. Sin embargo, uno de ellos perdió el control del velocípedo, no logró detenerse a tiempo y chocó de forma abrupta contra la parte trasera del vehículo de carga refrigerada.

El fuerte impacto lo envió despedido contra el asfalto y cayó agonizante, el conductor del furgón escuchó el golpe y se detuvo a ver qué había ocurrido, pero se encontró con la trágica escena. El joven yacía tendido sobre la carretera y había sufrido un trauma craneoencefálico severo. Cuando las ambulancias llegaron minutos después ya no tenía signos vitales.

Qué dolor

Algunas personas aseguran que el grupo de ciclistas que iban con la víctima tomaron su bicicleta y escaparon del lugar, minutos después llamaron a la madre del fallecido quien se encontraba en su casa en el barrio Villa Campestre de Girón, y le informaron que se había accidentado.

La mujer, sin saber con exactitud qué había ocurrido se fue rápidamente hasta el lugar que le indicaron y al llegar se encontró con una escena trágica: funcionarios de Criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaban el levantamiento del cadáver de su joven hijo.

Desgarradores gritos de dolor se apoderaron del lugar y estremecían a las personas que se encontraban presenciando el levantamiento del cuerpo del menor de edad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad