lunes 12 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Adolescente se ahogó en un lago

Un joven de 15 años quien respondía al nombre de Jonathan Jair Díaz Díaz, murió ahogado en el lago de una ladrillera ubicada en el barrio Dangond, al sur de la ciudad.

Según las autoridades, el hecho se presentó el sábado a las 5:40 de la tarde en momentos en que la víctima se encontraba en compañía de otros adolescentes bañándose en el lago. Los amigos de la víctima le relataron a las autoridades que ellos se encontraban en el lago nadando y de un momento a otro Díaz Díaz empezó a pedir auxilio.

Sin embargo, nada pudieron hacer los otros jóvenes quienes vieron impotentes como se ahogó su amigo.

Uno de los muchachos, amigo del occiso, llegó al CAI del Inem y dio aviso a los policías quienes al llegar al sitio nada pudieron hacer pues el joven ya se había ahogado.

Al lugar fue necesario que llegaran los Bomberos para rescatar el cuerpo, el cual fue encontrado tras varios minutos de búsqueda.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron la diligencia de levantamiento del cadáver el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

La víctima cursaba noveno grado en un plantel educativo del área metropolitana. Ayer sus familiares estaban a la espera de que les entregaran el cuerpo el cual será sepultado hoy.


Antecedentes

El pasado 3 de julio, un joven de 14 años murió en una piscina de un centro recreacional en la Ciudadela Real de Minas. La víctima, al parecer, sufrió un preinfarto que le habría impedido salir del agua. El joven estaba  bañándose junto a uno de sus amigos cuando empezó a ahogarse. Socorristas del lugar lo auxiliaron y tras sacarlo del agua lo condujeron al centro de salud del Mutis, donde murió pese a las maniobras de reanimación que le practicaron.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad