sábado 25 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Adolescente sufrió quemaduras con agua caliente tras una discusión familiar en Floridablanca

La menor sufrió quemaduras de segundo grado en sus extremidades inferiores. Se recupera en un centro médico de Bucaramanga.

Con quemaduras de segundo grado en sus piernas terminó una adolescente de 16 años luego de una discusión familiar.

De acuerdo con la Policía, el hecho se presentó sobre las 9:40 de la noche del pasado jueves, en momentos en que la víctima llegó a su residencia en el barrio Bellavista, en Floridablanca, y enseguida empezó a discutir con una tía.

En medio del altercado, cuyas causas son materia de investigación, la mujer habría derramado agua caliente sobre las extremidades de la adolescente, más específicamente a altura de las rodillas, causándole las quemaduras.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, manifestó que se investiga si el derrame del líquido fue intencional o se trató de un simple accidente.

“Ya es el proceso investigativo el que determinará si esto se dio a partir de una discusión que hubo entre la sobrina y la tía”, explicó el uniformado.

Por su parte, la tía sostiene que se trató de un accidente propiciado por la adolescente. “Yo estaba en la cocina, acababa de bajar el agua que iba a meter a un termo para bañar a mi nieto, ella se me lanzó y el agua se derramó”.

La víctima fue trasladada a la Clínica Comuneros, en donde hasta ayer se encontraba pendiente de una valoración por un cirujano plástico. Su estado de salud es estable.

La Policía aseguró que por este caso ya se instauró la denuncia respectiva y la afectada ha recibido el debido acompañamiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad