jueves 07 de febrero de 2019 - 3:32 PM

Adolescentes habrían abusado a cinco niños en el Norte de Bucaramanga

Según la denuncia que la familia de las víctimas instauró, un grupo de adolescentes habría abusado de cinco niños entre los 6 y 9 años, obligándolos a través de los golpes, a tener relaciones sexuales entre ellos.
Escuchar este artículo

Los victimarios, además, habrían grabado los actos, y posteriormente divulgado en Facebook.

Según relatos de un testigo, los adolescentes además ofrecían dinero a los niños para que accedieran a sus peticiones, y posteriormente habrán pasado a los golpes ante la negativa de las víctimas.

Uno de los menores víctima del delito, llevaba tres meses bajo el cuidado de la madre de uno de los presuntos victimarios.

“Mi prima le pagaba $5.000 a la madre de uno de los presuntos abusadores, para que cuidara al niño mientras ella laboraba como vendedora ambulante en diferentes puntos de la ciudad. Aunque la última semana lo cuidaba la abuela, duró tres meses bajo su cuidado, por lo que no sabemos cuántas veces pudo pasar algo similar. El niño no quiere hablar”, señaló la familiar de uno de los niños, quien tiene su custodia actualmente.

Lea también: Suspenden por tres meses a capitán procesado por presunto abuso sexual

La madre del niño, al regresar del trabajo, descubrió a un grupo de personas del mismo barrio, agrupados observando el material gráfico del abuso.

“Cuando ella encontró a esas personas viendo los videos y le dijeron lo que había pasado, se alteró mucho. Discutió con las personas que estaban allí y se llevó el niño para la casa. Pero él no podía seguir viviendo ahí. Los vecinos siempre estaban haciendo comentarios donde a veces incluso justificaban a los adolescentes. Por eso fue necesario llevarlo a vivir conmigo”, concluyó.

Inmediatamente se puso el caso en conocimiento de las autoridades junto a la madre de otras dos víctimas. Por su parte, las progenitoras de los otros dos menores decidieron ‘tomar justicia a mano propia’, ocasionando una riña en el sector.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad