domingo 10 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Adulta mayor murió al ser atropellada por una moto en Girón

Como Gabriela Grimaldos fue identificada la víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de Girón conduce a Lebrija. La conductora de la moto involucrada se dio a la fuga.

A sus 82 años de vida, Gabriela Grimaldos Parra gozaba de buena salud y se mantenía activa.

Sin embargo, un accidente de tránsito ocurrido a las 6:00 de la tarde del pasado viernes, en la vía que comunica a Bucaramanga con Lebrija, cerca al sector de Colanta, en Girón, apagó su vida.

De acuerdo con familiares de la víctima, el hecho se presentó cuando la adulta mayor cruzaba la vía nacional. Iba desde su casa en el barrio El Llanito hacia el Conjunto Castilla La Nueva.

“Una vez a la semana, ella planchaba ropa en la casa de una amiga de hace mucho tiempo, cuando llegó a la casa se dio cuenta que el vigilante del conjunto le había dado las llaves equivocadas y no pudo entrar, por eso se devolvió”, comentó Jimena Pérez, nieta de la fallecida.

Le puede interesar: Detención domiciliaria a conductor ebrio que dejó un muerto y 9 heridos

La víctima cruzó el primer carril, pasó el separador y justo cuando pasaba al otro lado (sentido Lebrija-Girón), fue arrollada por una motocicleta, cuya conductora se dio a la fuga.

El impacto levantó a la mujer varios metros y tras caer al asfalto sufrió múltiples traumas, los cuales le arrebataron la vida en pocos minutos.

“Uno es consciente de que tal vez parte de la culpa fue de mi abuela por no utilizar el puente, que está a pocos pasos, pero la conductora de la moto debió parar y auxiliarla, más siendo enfermera como la gente dice. Lo único que pido es que aparezca para aclarar todo”, lamentó la nieta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad