miércoles 11 de diciembre de 2019 - 11:28 AM

Adulta mayor murió tras ser arrollada por una moto en Bucaramanga

Ocurrió la noche del pasado martes en el sector de Real de Minas.
Escuchar este artículo

Una mujer de 78 años, identificada como Margarita Garzón Pérez, murió horas después de ser arrollada por una motocicleta, hacia las 7:25 de la noche del pasado martes, en la calle 61 con carrera 15, sector de Real de Minas en Bucaramanga.

Según las primeras versiones, la motocicleta se desplazaba en sentido oriente-occidente cuando Margarita intentó atravesar la calle, por lo que el conductor no tuvo tiempo de esquivarla y se la llevó por delante.

Lea también: Bumangués fue hallado sin vida y amarrado en zona rural de Aguachica.

Tras el impacto, el conductor de la moto, de 32 años, terminó con laceraciones en brazo y pierna izquierdos y codo derecho.

Por su parte, una menor de 12 años quien iba de parrillera, tiene laceraciones en rodillas y manos. Ambos fueron trasladados A la Clínica Chicamocha y están estables.

Adulta mayor murió tras ser arrollada por una moto en Bucaramanga

Sin embargo, la peatón, quien residía en el barrio San Gerardo, no corrió la misma suerte. Le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo, sangrado por los oídos, fracturas de tibia y peroné en las dos piernas, y fractura en brazo derecho.

Herida fue llevada a la clínica Regional del Oriente de la Policía Nacional y de allí remitida a la Clínica Carlos Ardilla Lülle donde falleció a las 9:20 de la noche.

Lea también: Desmantelan banda que habría hurtado 500 motocicletas en Bucaramanga y el área.

Agentes de la Unidad de Criminalística de Tránsito de Bucaramanga, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad