martes 14 de julio de 2020 - 12:00 AM

Adulto fue arrollado por motociclista en San Gil

Escuchar este artículo

Ocurrió a la 1:00 de la tarde, en la carrera 11 con calle 18, donde al parece, de 83 años, se “lanzó” a la vía sin percatarse de los vehículos que transitaban.

Justo en el momento en que decidió atavesar, un motociclista que se desplazaba en una Honda de placa LSWG1E en sentido occidente, lo sorprendió y se lo “llevó” por delante. Debido al golpe, el abuelo quedó tendido en el pavimento.

Algunos curiosos que se acercaron dijeron que Don Héctor habría muerto ahí mismo, en la vía; sin embargo, el caso fue reportado y atendido por el Cuerpo de Bomberos de San Gil, que lo trasladó al centro hospitalario del municipio.

Lea también: Se fugó de la Cárcel Modelo de Bucaramanga y cayó robando en San Vicente de Chucurí

Pese al esfuerzo del personal médico por salvarle la vida, murió a las 6:00 de la tarde.

Una de las hipótesis apunta a que el accidente lo habría ocasionado la imprudencia del peatón; sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones.

El impacto le habría ocasionado trauma cráneo encefálico severo, laceraciones y trauma en un codo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad