viernes 26 de abril de 2019 - 12:00 AM

Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto que se dio a la fuga en Bucaramanga

Un adulto mayor, identificado como José Triunfo Ortiz Peña, falleció en el área de urgencias de la Clínica La Merced de Bucaramanga, luego de haber sido atropellado en un accidente múltiple.

Este siniestro vial tuvo lugar sobre las 12:30 del mediodía del pasado miércoles, en momentos en que el hombre de 79 años salió de su residencia en el barrio Girardot y se dirigía con rumbo al barrio Campohermoso a visitar a unos amigos.

El trayecto del peatón se vio interrumpido cuando cruzaba la concurrida calle 45 con carrera 7 (frente al Hospital Psiquiátrico San Camilo).

En hechos que son investigados por las autoridades de tránsito municipal, una motocicleta, que se desplazaban en sentido oriente - occidente, impactó con el adulto mayor.

“El señor (José) venía, tal vez venía muy pegado al andén, no se fijó que se acercaba una moto. El conductor pensó que el peatón se iba a detener, siguió y ahí lo arrolló”, relató Raúl Sarmiento, testigo de los hechos.

Le puede interesar: “Yo siento que Amory sigue viva, está escondida en alguna casa”

Otra dos motos que venían detrás resultaron accidentadas colateralmente, informaron las autoridades.

Pese al múltiple choque, los conductores de dos de los tres vehículos involucrados se dieron a la fuga, incluyendo la moto que inicialmente embistió al transeúnte. El motociclista restante quedó lesionado y fue llevado a su centro médico.

Entre tanto, José Triunfo fue auxiliado por unos trabajadores de un lavadero cercano y enseguida un grupo de paramédicos lo trasladaron en ambulancia a la Clínica La Merced.

“Él tenía una fractura en la rodilla izquierda y una herida en la cabeza. Al principio hablaba, dijo que una moto lo había atropellado, pero luego le dieron dos paros cardíacos y a las 2:30 p.m. finalmente falleció”, reveló Manuel Arturo Ortiz, hijo de la víctima, quien espera contar con la ayuda de las cámaras de seguridad para identificar a los motociclistas que estuvieron involucrados en el accidente y huyeron.

Del adulto mayor se conoció que era oriundo del municipio de San Andrés, Santander, en donde gran parte de su vida laboró como agricultor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad