viernes 31 de julio de 2009 - 10:24 PM

Agente de Policía evita robo y hiere a los dos asaltantes en el Centro de Bucaramanga

Dos hombres que pretendían robar una señora que transitaba por lla calle 36 con carrera 22 resultaron heridos, luego de que un agente del orden se percatara del hecho y detuviera a los dos asaltantes.

Según las primeras versiones, los delincuentes no atendieron el llamado del policía y en cambio respodieron con disparos, lo que obligó al uniformado a reaccionar de la misma manera y acertar en el accionar de su arma de dotación.

Uno de los asaltantes se encuentra en grave estado en el Hospital Universitario, mientras que otro no reviste mayo peligro. Además se conoció que uno tenía antecedentes y otro solo estaba reseñado.

A esta hora el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Yesid Vásquez Prada se encuentra en el lugar de los hechos atendiento la situación.

Espere más información.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad