viernes 17 de noviembre de 2023 - 4:01 PM

Agredió a su hermano mayor en una cancha de Bucaramanga: fue capturada por la Policía

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó la captura de una joven mujer por agredir a su hermano mayor, ocasionándole traumas y otras lesiones. El hecho se habría presentado por una discusión familiar.
Compartir

El caso reportado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirma que en Santander no solo las mujeres son víctimas de violencia, la situación también se da de manera contraria en la que los agredidos son los hombres.

Esto sucedió en el barrio José Antonio Galán de Bucaramanga, ubicado a orillas del río de Oro, donde un hombre de 31 años de edad denunció que su hermana menor lo había golpeado.

La mujer de 24 años de edad, que reside también en el barrio Galán, fue protagonista de una riña con su hermano en la cancha de fútbol del sector. Allí llegaron las patrullas de la Policía tras recibir el llamado de la comunidad.

“Tomamos entrevista con el afectado que nos señaló que su hermana lo había agredido físicamente, rasguñándole el pecho y los brazos, por tal motivo esta ciudadana fue capturada por las agresiones cometidas”, señaló en el informe la Policía.

La mujer fue trasladada hasta la Fiscalía donde se dejó a disposición por el delito de violencia intrafamiliar. Su familiar se recupera de los rasguños sufridos por su hermana menor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad