miércoles 29 de junio de 2022 - 12:00 AM

Agricultor fue asesinado en un bazar en El Playón, Santander

Serafín Guerrero Pabón, de 62 años, recibió tres disparos en la cabeza que acabaron con su vida. Ocurrió en medio de una riña por la apuesta de una pelea de gallos. Al parecer la víctima atacó antes a su agresor propinándole varias puñaladas.

La celebración de un bazar por la inauguración de un tramo de vía en la vereda San Benito del municipio de El Playón, terminó en cuchillazos y balacera, un hombre muerto y otro capturado.

Serafín Guerrero Pabón, de 62 años, murió al recibir tres tiros en la cabeza, a la altura de un ojo. El agresor, al parecer, actuó en defensa propia luego de que Serafín lo atacara a machete.

Ellos protagonizaron

la ‘gallera’

El agasajo se realizó en la cancha de la vereda. Pobladores del sector estuvieron todo el día compartiendo comida y bebidas alcohólicas, hasta hubo pelea de gallos.

La ‘parranda’ terminó extendiéndose hasta la madrugada del domingo.

Era la 1:30 a.m., cuando se formó tremenda gresca en la gallera.

Una discusión por la apuesta de la pelea de gallos fue la ‘chispa’ que llenó de ira a Serafín.

Al parecer ya tenía rencillas de días atrás con el sujeto al que se enfrentó, lo que lo enardeció aún más. Lo atacó a cuchillo, cortándolo en el cuello y mentón.

Pero el hombre también le respondió. Jaló el gatillo de una pistola hasta ver desplomado a Serafín en el suelo, sin vida.

“Fue un hecho de intolerancia y defensa propia... parece que el otro (Serafín) le iba a dar machete”, fue uno de los testimonios que rondó sobre el violento hecho.

Agentes de la Sijín de la Policía de Santander acudieron a realizar la inspección del cadáver y el levantamiento.

El agricultor estaba tendido junto a una mesa de billar, con las manos sobre su abdomen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad