miércoles 08 de julio de 2020 - 12:00 AM

Ajuste de cuentas sería la causa del sicariato en San Miguel en Bucaramanga

Como Sergio Silva Sánchez, alias ‘El Alemán’, fue identificado el hombre que murió baleado la noche del lunes en la calle 53 con carrera 17. Tenía antecedentes penales y se presume que el crimen estaría relacionado con su pasado delictivo.
Escuchar este artículo

Sergio Silva Sánchez, de 36 años y conocido con el alias de ‘El Alemán’, fue la persona a quien sicarios asesinaron la noche del lunes en la entrada al barrio San Miguel en Bucaramanga.

Hasta el momento las autoridades tienen como hipótesis un ajuste de cuentas en el que, además, un hombre que lo acompañaba resultó herido.

El atentado

El semáforo en rojo de la calle 53 con carrera 17 detuvo a Sergio y a su acompañante. Mientras esperaban el cambio de luz, otros dos sujetos en moto se les aproximaron, el parrillero se bajó y disparó en varias oportunidades.

Mientras las víctimas caían sobre el asfalto, los delincuentes arrancaron y se fueron en contravía por la carrera 17. Tanto el ataque como el escape habrían quedado registrados en cámaras de seguridad que ahora revisan las autoridades.

Cuando la Policía y las ambulancias llegaron minutos después, ‘El Alemán’ había fallecido. El primer reporte indica que recibió cuatro tiros: uno en la cabeza, el segundo en la nuca, uno en la espalda y otro en el pecho.

Entre tanto su acompañante resultó con dos heridas y fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde ayer se encontraba estable.

¿Ajuste de cuentas?

Una vez Silva Sánchez fue plenamente identificado, la investigación tomó rumbo e indagan si se trató de un ajuste de cuentas.

Sergio había salido hace poco de prisión, donde se encontraba por porte de armas de fuego y hurto calificado.

Las autoridades tenían anotaciones y procesos judiciales por delitos como lesiones personales y actos sexuales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad