sábado 28 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Al comerciante que fue asesinado le hurtaron 50 millones de pesos

Los delincuentes que el jueves a las 12:30 del mediodía atracaron a Jorge Carrillo Gómez, de 47 años en un puente peatonal de Piedecuesta se llevaron consigo, luego de asesinarlo, un botín de $50 millones.

Así lo dio a conocer su familia ayer luego de que se enterarán que Carrillo Gómez había recibido ese dinero en la Dirección de Tránsito de Floridablanca donde firmó los documentos de la venta de una buseta.

Con el dinero en sus manos la víctima tomó un bus de servicio público, el cual fue seguido por los delincuentes. La víctima se bajó y cuando empezaba a subir el puente peatonal fue sorprendido por uno de los delincuentes que antes de quitarle el dinero le propinó un disparo en el pecho.

Los despojos mortales de Carrillo Gómez son velados en la funeraria Los Olivos y hoy a las 3:00 de la tarde será sepultado en el cementerio Las Colinas.

Ayer el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Orlando Pineda Gómez, señaló que la Sijin ya se encuentra trabajando en la investigación de los hechos a fin de capturar a los responsables del hurto y homicidio del comerciante.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad