domingo 02 de octubre de 2022 - 3:57 PM

Al menos 75 familias afectadas por explosión de cilindros en Barrancabermeja

Según las autoridades, 75 familias resultaron afectadas, 17 personas remitidas a centros médicos, un muerto y tres desaparecidos tras una fuerte explosión en la Comuna 7 de Barrancabermeja.

17 personas remitidas a centros asistenciales, una muerta y tres desaparecidas, es el saldo hasta el momento de la explosión ocurrida la noche del sábado en la comuna 7 de Barrancabermeja.

Dos menores de edad, heridos de gravedad, fueron remitidos al Hospital Universitario de Santander y el Hospital Internacional de Colombia, mientras que otro está a la espera de remisión. Un bebé de cinco meses se encuentra en observación.

En el lugar de los hechos las imágenes son desoladoras, 75 familias resultaron afectadas. Además, hallaron restos de una persona.

En CTI de la Fiscalía permanece en el sitio realizando la investigación. Según las autoridades, en medio de tanta tragedia, por fortuna no alcanzaron a estallar todos los cilindros que estaban en un depósito, pues de ser así habría acabado con una cuadra a la redonda.

A las 3:00 de la tarde de este domingo, el gobernador Mauricio Aguilar estuvo en el lugar de los hechos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad