domingo 01 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Alcalde de San Pablo se accidentó en Barrancabermeja

Escuchar este artículo

La semana fue una montaña rusa para el alcalde de San Pablo, Bolívar, Omar Bohórquez.

Papeleos, alegatos, órdenes de arresto e incluso un accidente de tránsito hicieron parte de la agitada agenda entre el 26 y el 30 de julio.

En los primeros días de la semana 31 del año, surgió una orden de arresto contra el mandatario por un supuesto desacato a un fallo de un Juzgado de Bolívar, que lo puso en aprietos.

No obstante, los rápidos movimientos de sus defensores hicieron que el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cartagena le dieran a Bohórquez la medida preventiva solicitada en el caso y en consecuencia se suspendiera de manera provisional el arresto.

Así las cosas, el jueves el primer mandatario de los sanpablenses tomaba un nuevo aire en su discurso político, sin embargo, un bache en una vía de la zona rural de Barrancabermeja le cortó de nuevo la respiración.

¿Qué pasó?

El viernes sobre las 8:00 de la noche la guardia de Tránsito de Barrancabermeja recibió una llamada que entregaba detalles sobre un accidente en la vía a El Llanito.

El conductor de una camioneta había perdido el control, saliéndose de la vía de manera violenta.

“Nuestros hombres fueron a la vereda Pénjamo, hasta el sector del paso a nivel, donde encontraron una camioneta chocada contra un árbol.

Testimonios recopilados en el sitio indicaban que por daños en la vía el conductor perdió el control de su vehículo, se salió y colisionó”, indicaron desde la ITTB.

Cuatro personas que viajaban en el automotor, entre ellas el alcalde de San Pablo, Omar Bohórquez, recibieron asistencia médica, pero horas después siguieron su camino en otro carro.

Solo fue un susto más en una semana de gran actividad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad