Publicidad

Judicial
Martes 30 de enero de 2024 - 12:00 PM

Alcanzó a pedir ayuda pero falleció Conductor murió tras sufrir infarto en la autopista cerca a Piedecuesta

Un infarto habría sido la causa de la muerte de un hombre de 44 años de edad que se movilizaba en un vehículo particular en la autopista entre Bucaramanga y Piedecuesta La Policía lo trasladó a un centro médico pero falleció

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La muerte sorprendió a Jorge Waldimer Rojas Galván, de 44 años de edad, en plena autopista entre Bucaramanga y Piedecuesta, en la tarde de este lunes 29 de enero, cuando se movilizaba por esta vía del sur del área metropolitana.

Según testigos, Rojas Galván conducía su vehículo particular cuando sufrió un dolor en el pecho que le hizo parar y bajarse del carro.

Un informe entregado por la Sijin de la Policía indica que el hombre solicitó ayuda a otros conductores que estaban presentes en el lugar, mientras sufría el episodio cardiovascular.

“La comunidad lo auxilia y llaman a la Policía. Los uniformados lo trasladaron a la Clínica de Piedecuesta”, se lee en el informe.

Minutos después de ser trasladado al centro médico, el hombre falleció. Se presume que no alcanzó a superar la afección en su corazón.

“Una hermana manifestó que no presentaba quebrantos de salud, solo hace un año sufrió una arritmia cardíaca”, indicó la Sijin.

El vehículo en el que se transportaba el hombre tuvo que ser retirado por agentes de la Secretaría de Tránsito de Piedecuesta ya que por varios minutos quedó obstaculizando la vía, de alto tráfico.

El cuerpo de Jorge Rojas fue remitido al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para confirmar las causas de su deceso.

De la víctima se conoció que vivía en el barrio Palermo, era cocinero de profesión, pero trabajaba en los tiempos libres en su vehículo con aplicaciones de transporte.

En dos días han sido dos los casos de muertes súbitas de personas en vías públicas del área metropolitana de Bucaramanga.

El pasado domingo 28 de enero, Ludwin Cárdenas Granados de 51 años de edad, falleció mientras ascendía con su bicicleta hacia el cerro del Santísimo, un fuerte dolor en su pecho hizo que se bajara de su bicicleta.

Según la información entregada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Ludwin iba en el kilómetro 7, por la vereda Helechales, a las 7:24 de la mañana, cuando presentó el quebranto de salud.

En videos grabados por otros ciclistas se ve cuando uno de los deportistas que se encontraba en el lugar intenta reanimarlo con maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar, RCP.

“Al llegar al lugar y de acuerdo con las versiones de personas que se encontraban en el sitio, manifiestan que el occiso subía en su bicicleta realizando deporte, de repente grita y cae al suelo, siendo auxiliado ya que al parecer sufre un infarto por el cual pierde la vida”, dijo la Policía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad