miércoles 29 de noviembre de 2023 - 6:26 PM

Alejandra Azcárate fue víctima de ladrones en el norte de Bogotá

La actriz relató que se dirigía a un establecimiento de la zona para un desayuno de negocios y, al estacionarse frente al lugar, fue abordada por un delincuente.
Compartir

En un nuevo episodio de inseguridad que afecta a famosos en Bogotá, Alejandra Azcárate, la reconocida actriz, compartió en sus redes sociales que fue víctima de un intento de robo en la misma zona donde anteriormente ocurrieron hurtos similares con otras figuras públicas.

Según la denuncia de Azcárate, el robo tuvo lugar el pasado martes, 28 de noviembre, en la calle 81 con novena, alrededor de las 8:30 a.m.

Lea también: Menor de edad murió en medio de un tiroteo: recibió dos disparos

La actriz relató que se dirigía a un establecimiento de la zona para un desayuno de negocios y, al estacionarse frente al lugar, fue abordada por un delincuente.

Azcárate describió la nueva modalidad utilizada por los ladrones, quienes, al observar que alguien abre la puerta de su vehículo, se acercan en motocicleta para arrebatarle la cartera.

En este caso, al intentar jalar la el bolso de la actriz, el ladrón chocó con el espejo retrovisor del vehículo, dejándolo dañado.

"Lo volvió una miseria (el espejo) y me quedé con mi pedazo", comentó, enseñando lo que quedó del soporte del espejo.

No olvide leer: Video: Incendio afecta a cuatro carros en el parqueadero de la Terminal de Transportes de Bucaramanga

La actriz expresó su preocupación por la creciente inseguridad en la ciudad y señaló que más allá de la pérdida material, estos incidentes ponen en riesgo la integridad física de las personas.

Agradeció la ayuda de una persona que se encontraba en la zona y se ofreció a verificar que no hubiera sufrido otras lesiones.

"Ya es evidente que ni en esta ciudad ni en este país uno puede vivir con una mínima sensación de tranquilidad. A mí esto me parece lamentable y asqueroso. Lo mínimo que uno merece como ciudadano es un ambiente apacible y seguro", concluyó Azcárate.

Siga leyendo: Degolló a su primo en una riña por una mujer

A pesar del incidente, la actriz logró recobrar la calma y asistir a un evento en un centro comercial cercano, pero subrayó la indignación ante las condiciones de seguridad en el país.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad