Publicidad

Judicial
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Alerta de bomba en Medellín: maletín sospechoso causó pánico en ciudadanos

Según relataron vecinos de la zona mientras personal antiexplosivo adelanta el procedimiento, varios edificios vecinos fueron evacuados como medida preventiva.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Agentes de la Policía Metropolitana atienden durante la tarde de este miércoles una amenaza de bomba en la comuna 11 (Laureles - Estadio), luego de que personas desconocidas dejaran abandonado un maletín sospechoso.

Le recomendamos leer: Amenaza de bomba provocó evacuación en estación de Transmilenio en Bogotá

Según informó la secretaría de Seguridad de Medellín, hacia las 3:00 de la tarde la Fuerza Pública ya hacía presencia en la zona para inspeccionar el maletín, que fue dejado en la avenida Nutibara (Transversal 39B) a la altura de la circular 72.

A través de varias imágenes captadas por ciudadanos, podía apreciarse cómo hacia las 3:30 de la tarde los uniformados acordonaron la zona para impedir el paso de vehículos mientras se resolvía la situación.

Según relataron vecinos de la zona, mientras personal antiexplosivo adelanta el procedimiento, varios edificios vecinos fueron evacuados como medida preventiva.

No olvide leer: Falsa alarma de bomba generó alerta en Unicentro en Medellín

Cabe resaltar que la alerta también genera especial preocupación por producirse en una zona céntrica, a pocas cuadras del campus central de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Por ahora se desconocen las condiciones en las que se habría abandonado el paquete sospechoso y los resultados del operativo.

Noticia en desarrollo...

Tomado de El Colombiano

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad