lunes 25 de septiembre de 2023 - 5:40 PM

Alerta: Fallece de una presunta sobredosis durante una noche de rumba

Luego de una noche de diversión, el hombre murió tras sufrir un fuerte episodio de convulsiones.
Compartir

Un grupo de amigos llegó al municipio de Melgar, más conocido como la “ciudad de las piscinas”, con el fin de disfrutar de las ofertas rumberas que ofrecen sus comerciantes.

Según las versiones conocidas hasta el momento, el hombre departió con sus allegados en una discoteca durante la noche del sábado. Pero cuando se encontraba ya en hotel donde se hospedaba, presentó convulsiones, por lo que las personas cercanas en ese momento pidieron auxilio al personal del lugar.

Lea también: Alerta: Hallan el cadáver de una mujer con tres impactos de bala

Ante la gravedad del momento, decidieron trasladarlo al hospital local, Luis Pasteur. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, quienes lo reanimaron en varias ocasiones, no logró sobrevivir. Así lo indicó la central de urgencias ante las autoridades municipales.

Sin embargo, se conoció de manera extraoficial que la víctima, proveniente de la capital musical, llegó al centro asistencial con polvo blanco en su nariz. Por lo que las primeras hipótesis de los medios mencionaron la posibilidad de una muerte por sobredosis. Aún así, esta versión no ha sido confirmada por criminalística. +

Le sugerimos leer: Persecución y disparos: Cae peligroso atracador con 12 anotaciones judiciales

Actualmente el caso está siendo investigado por las autoridades, por lo que se espera de manera pronta un pronunciamiento frente al hecho.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad