miércoles 01 de abril de 2009 - 10:00 AM

Alerta por conato de incendio en un quinto piso del Centro

Un fogonazo proveniente de un horno de gas que por momentos amenazó con convertirse en un incendio, causó pánico entre los residentes del edificio Colseguros, localizado en la calle 37 con carrera 15 en el Centro de Bucaramanga.

El conato de incendio se presentó en el apartamento 503 a las 3:15 de la tarde, luego de que un horno industrial en que cocinaban unos perniles se recalentó.
De inmediato el humo empezó a salir por las ventanas del apartamento mientras los residentes del edificio buscaban afanosamente extintores con los cuales sofocar el conato de incendio.

Cinco minutos después una máquina del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga llegó al sitio donde ya se había formado una llamarada y controló la emergencia utilizando cuatro extintores.

El conato sólo provocó daños materiales, los cuales fueron avaluados por el propietario del inmueble en dos millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad