viernes 10 de noviembre de 2023 - 8:54 PM

Alerta por modalidad de robo de camiones en Bucaramanga

Delincuentes ingresaron a un parqueadero en Bucaramanga y se llevaron un camión sin que los vigilantes del lugar, presuntamente, se percataran del hurto. El vehículo está avaluado en más 170 millones de pesos.
Compartir

El vehículo que era el sustento para una familia en Bucaramanga se desapareció sin que hasta el momento existan pistas reales de la forma cómo fue robado. Se trata de un camión FTR Chevrolet de placas SPH-258 color blanco con verde avaluado en 170 millones de pesos.

De acuerdo con los propietarios del automotor, el pasado sábado 4 de noviembre a las 7 de la mañana lo dejaron en un parqueadero ubicado en la vía que conduce del barrio Bucaramanga a el puente El Bueno.

Como era fin de semana decidieron dejar el vehículo estacionado y esperar las primeras horas del martes para continuar con las labores.

“Lo utilizamos para cualquier tipo de transporte. La sorpresa fue cuando llegamos el pasado martes (7 de noviembre) y no lo encontramos en el parqueadero”, señaló el propietario.

Los dueños del parqueadero tampoco han dado la respuesta de la forma cómo se lo llevaron. Hay unas cámaras de seguridad en poder de la Sijin que indican que había sido hurtado el mismo sábado 4 de noviembre a las 7 de la noche.

$!Alerta por modalidad de robo de camiones en Bucaramanga

“Ya el caso está en manos de las autoridades para que se investigue el robo y el compromiso del parqueadero por permitir que se llevaran el camión. Por ahora dejamos todo en manos de la justicia”, expresó el dueño.

Los dueños del camión también han señalado que el automotor contaba con sistema GPS que marcó que se movilizaba por la ruta del municipio de Toledo en Norte de Santander hacia el departamento de Arauca.

“Esperamos que la Policía en esos departamentos nos ayuden a recuperarlo, si es que no lo desvalijan primero, si alguien tiene información real puede comunicarse por medio del número celular 313 422 08 90”, indicó la víctima de hurto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad